22 Dic, 2021 5 min de lectura

Bienvenidos

Hola a todos y bienvenidos a ¡nuestro primer post!. Estamos muy emocionados de poder presentarte este nuevo proyecto llamado Juega Melate. Si estás interesado en conocer más acerca de qué se trata, pues, ¡quédate y averígualo!.

Como todo nuevo proyecto, es necesario dar a conocer a la creciente comunidad las características de nuestro sitio web. Asimismo, es normal que te hagas preguntas acerca de ¿qué es Juega Melate?, y ¿qué ofrecemos a nuestros usuarios?, entre otras. Todas tus dudas serán respondidas en nuestra primera publicación. Muy bien, ¡Comencemos!.

Ganadores de lotería en línea
Juega Melate es una nueva opción para ver los resultados del Melate.

¿Qué es Juega Melate?

El sitio web de Juega Melate está enfocado principalmente en presentar los resultados de los diversos sorteos del Melate.

Entre los sorteos del Melate se encuentran los siguientes:

  • Melate
  • Revancha
  • Revanchita
  • Melate Retro
¿No sabes lo que es el Melate? ¡No te preocupes!, aquí te lo explicamos. El Melate es un juego de lotería creado por un organismo mexicano llamado Pronósticos para la Asistencia Pública, este último es un organismo del Gobierno Federal de México, el cual tiene como fin la obtención de recursos destinados a la Asistencia Pública por medio de sorteos y concursos.

En Juega Melate podrás encontrar los resultados actualizados de cada sorteo, números ganadores, fechas en la que se realizaron, fechas para los siguientes sorteos y bolsas acumuladas de cada uno de ellos.

Los datos publicados por Juega Melate son extraídos desde el sitio web oficial de Pronósticos.

En Juega Melate te ofrecemos la opción perfecta en la que puedes ver los resultados de tus sorteos favoritos, bien sea desde un ordenador, tablet o desde tu teléfono móvil.

Ganadores de lotería en línea
Juega Melate es una nueva opción para ver los resultados del Melate. Foto por Alejandro Garay en Unsplash

¿Qué ofrecemos a nuestros usuarios?

Juega Melate ofrece una opción renovada para mirar los resultados de tus sorteos preferidos, de manera ordenada y amigable. Nuestra meta consiste en que tengas los resultados de los sorteos del Melate al alcance de tus manos de forma fácil, rápida y segura, la cual pueds acceder desde diversos dispositivos que dispongan de una conexión a Internet.

Además, tenemos como objetivo ofrecer gran variedad de resultados de diversos sorteos, sin embargo, estos detalles se irán actualizando progresivamente. En Juega Melate queremos que tengas acceso a toda la información de los sorteos realizados para que estén disponibles en un único lugar, te ofrecemos una nueva experiencia para visualizar los resultados.

¿Dónde puedo adquirir mis tickes para los sorteos del Melate?

Como Juega Melate solo muestra los resultados de los sorteos, puedes adquirir tus boletos en cualquiera de las más de 9.000 agencias autorizadas en México, aunque también puedes comprarlos desde la comodidad de tu hogar a través de Internet. Una vez obtengas tus tickets, solo debes visitar nuestra sección de resultados para verificar los resultados y ver si eres el afortunado ganador de estos sorteos millonarios.

¿Qué días se realizan los sorteos?

Cada semana se realizan tres sorteos para Melate, Revancha y Revanchita, y solo dos sorteos por semana para Melate Retro. A continuación, listamos los días que se realizan los sorteos:

  • Melate, Revancha y Revanchita: los días miércoles, viernes (nuevo) y domingos.
  • Melate Retro: los días martes y sábados.

¿Cuándo se actualizan los resultados de los sorteos?

Los resultados de cada sorteo son actualizados algunas horas después que son publicados en el sitio web de Pronósticos, de modo que, al momento de realizar las actualizaciones, ya se encuentren disponibles los números ganadores y los montos de las bolsas acumuladas.

Actualmente, estamos trabajando en una forma de poder ofrecerte los resultados actualizados tan pronto como se publiquen en el sitio oficial de Pronósticos.

¿En este sitio web solo presentan los sorteos del Melate?

Sí, aunque, tenemos la intención de ampliar nuestro sitio y así ofrecerte más opciones de sorteos para que puedas visualizarlos desde un único lugar. Como todo proyecto nuevo, requiere tiempo realizar dichas ampliaciones y nos estamos esforzando para poder brindarte una gama variada en el menor tiempo posible.

Ganadores de lotería en línea
Juega Melate es una nueva opción para ver los resultados del Melate. Foto por dylan nolte en Unsplash

Resumen

Ahora que ya conoces un poco más acerca de nosotros, lo que ofrecemos y nuestros objetivos a futuro, esperamos que este nuevo sitio web sea de tu agrado y los consideres cada vez que quieres revisar los resultados de los sorteos en los que participas. Nuestro compromiso es brindarte la información que necesitas de forma rápida y al alcance de tus manos.

Visítanos cuando gustes y disfruta de la nueva experiencia que Juega Melate tiene para ofrecer. Tendrás los resultados de los sorteos del Melate a pocos clicks de distancia, verifica los números, compáralos con tus tickets y te deseamos la mejor de las suertes en cada sorteo. Nunca fue más sencillo mirar los resultados al jugar al Melate.

Nos vemos en un próximo post de nuestro blog Melate. ¡Hasta pronto!.