07 Feb, 2022 4 min de lectura

Introducción

Nuevo mes, nuevo post del blog Melate. ¡Hola a todos y bienvenidos!, esperamos que se encuentren estupendamente. En nuestra publicación anterior hablamos acerca de Melate, Revancha y Revanchita, explicamos acerca de algunas características de estos sorteos y cómo jugarlos. Esta serie de post están destinados a un público más nuevo que no tenga nociones acerca de los sorteos presentados en nuestro sitio web.

Hoy es el momento de hablar acerca de Melate Retro, queremos que conozcas los detalles de este sorteo, cómo jugarlo, en qué se diferencia del Melate y qué días se presentan los resultados. A lo largo de este artículo iremos definiendo todo lo antes mencionado para que así tengas una idea clara sobre Melate Retro y las particularidades que ofrece a los participantes de este sorteo.

Esferas de lotería
Melate Retro es la forma clásica de jugar Melate. Foto por Pixabay.

Melate Retro

Melate Retro es la forma clásica de jugar, te lleva a los orígenes de Melate y te ofrece las mismas posibilidades de ganar que el primer sorteo celebrado en el año 1984.

¿Qué es Melate Retro?

Es un sorteo en el que debes acertar 6 de los 39 números para llevarte el primer lugar, es decir, el premio mayor. Al momento de realizar el sorteo, la urna de Melate Retro escoge 7 números de forma aleatoria, de los cuales, los primeros 6 números son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

El precio del boleto para participar en el sorteo de Melate Retro es de tan solo $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que elijas.
Esferas de colores
En Melate Retro debes elegir 6 de los 39 números disponibles en total. Foto por Pixabay.

¿Cuántos números se necesitan para comenzar a ganar en el sorteo?

Para comenzar a ganar los premios de Melate Retro es necesario que al menos un número natural y el número adicional coincidan con los que elegiste en tu boleto del sorteo.

¿En qué se diferencia Melate Retro del Melate?

Tabla de diferencias entre Melate Retro y Melate
Melate Retro Melate
El sorteo se basa en la elección aleatoria de 6 números entre los 39 disponibles. El sorteo se basa en la elección aleatoria de 6 números entre los 56 disponibles.
Para ganar deben coincidir al menos un número natural y el adicional. Para ganar deben coincidir al menos dos números naturales.

¿Qué días se realiza el sorteo?

Los sorteos de Melate Retro se celebran los días martes y sábados a las 21 horas luego de cerrar las ventas.

Los boletos

Del mismo modo que al jugar Melate, en Melate Retro debes conservar tu boleto, ya que es el comprobante oficial de tu participación en el sorteo en caso de que seas el afortunado ganador. Debes mantenerlo en un lugar seguro y evitando que este se maltrate, dado que deben ser presentados los boletos con las combinaciones ganadoras.

Resumen

Melate Retro es volver a los inicios de los sorteos de Melate a mediados de las década de los 80, un salto a la nostalgia y una opción para los más puristas que prefieren participar en este sorteo. Además, Melate Retro ofrece una forma diferente de juego en comparación a Melate, ya que para comenzar a ganar premios es necesario que al menos coincidan un número natural y el número adicional con lo que elegiste en tu boleto.

Asimismo, los sorteos de Melate Retro se emiten 2 veces a la semana, los días martes y sábados, ofreciendo a los participantes más oportunidades de conseguir los fabulosos premios millonarios.

Gracias por leer este artículo, seguiremos compartiendo nuevas publicaciones sobre otros sorteos o noticias en las próximas publicaciones de nuestro blog Melate. ¡Hasta pronto!.