05 Ene, 2022 4 min de lectura

Introducción

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva publicación de nuestro blog Melate. Antes de iniciar, queremos decirte que desde Juega Melate esperamos de todo corazón que hayas tenido una muy feliz Navidad y que tengas un excelente año 2022, deseamos que tengas éxito en las metas que tengas propuestas y puedas cumplir cada una de ellas. Una vez dicho esto, ¡comencemos!.

Si leíste nuestro post anterior, habrás conocido acerca de este sitio web y lo que queremos lograr a futuro. Asimismo, también nos importa que conozcas todo lo relacionado a los sorteos que se presentan aquí. Por esta razón, hoy queremos hablarte en este artículo acerca del Melate, Revancha y Revanchita, de modo que tengas en cuenta qué son y cómo funcionan cada uno de los sorteos, los días que se realizan, el costo para participar y mucho más.

Ganadores de lotería en línea
Melate, Revancha y Revanchita son sorteos con una larga trayectoria en México.

Melate, Revancha y Revanchita

El Melate, Revancha y Revanchita son sorteos que tienen años de trayectoria en México y en ellos puedes ganar premios millonarios cuando participas.

¿Qué es el Melate?

El Melate es un sorteo que consiste en la selección aleatoria de siete esferas con los números ganadores, los primeros seis son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Precio: El precio del Melate es de tan solo $15,00 pesos por cada combinación de 6 números que elijas.

¿Qué es Revancha?

Revancha te brinda un segunda oportunidad para ganar y participas con los mismos números que elegiste en Melate. Sin embargo, a diferencia del Melate, en Revancha solo se eligen seis números al azar.

Precio: Tiene un costo de tan solo $10,00 pesos adicionales al precio del boleto de Melate.

¿Qué es Revanchita?

Al igual que Revancha, en Revanchita se eligen seis número al azar y participas con los mismos números que hayas elegido para Melate y Revancha. Esto significa una tercera oportunidad para ganar un premio millonario.

Precio: Tiene un costo de tan solo $5,00 pesos adicionales al precio del boleto de Melate.
Esferas numeradas del sorteo
Participa en los sorteos de Melate, Revancha y Revanchita con tan solo $30 pesos.

¿Cuántos números se necesitan para comenzar a ganar en los sorteos?

Para comenzar a ganar, basta con que solo dos números de tu boleto coincidan con dos números naturales resultantes en los sorteos. Si más números de tu boleto coinciden con los resultados de los sorteos, mayores serán los premios que recibas.

¿Qué días se realizan los sorteos?

Estos sorteos se realizan los días miércoles, viernes y domingos, luego del cierre de ventas que se ejecutan de forma automática a las 21 horas, posterior al cierre se realiza el sorteo, en el cual, puedes resultar como el afortunado ganador.

Los boletos

El boleto es el comprobante oficial que indica tu participación en los sorteos de Melate, Revancha o Revanchita, con él podrás cobrar el premio en caso de que hayas sido uno de los afortunados ganadores. Es importante que lo conserves en un lugar seguro para que este no se maltrate, ya que, debes entregarlo para corroborar que tiene la combinación ganadora.

Resumen

Sin duda alguna, estos sorteos te ofrecen muchas opciones para participar y obtener premios millonarios. Con tan solo $30 pesos puedes participar en los sorteos de Melate, Revancha y Revanchita, usando los mismos números que elegiste para participar en el Melate.

En cada sorteo se eligen al azar 7 números en el caso de Melate y 6 números en el caso de Revancha y Revanchita. Además, puedes comenzar a ganar premios a partir de solo 2 números que coincidan con los resultados de los sorteos.

En futuras publicaciones seguiremos informando sobre otros detalles de los sorteos, nos vemos una próxima oportunidad. ¡Hasta pronto!