Preguntas frecuentes

Acerca de JuegaMelate

El Melate es un juego de lotería creado por un organismo público llamado Pronósticos para la Asistencia Pública. Ofrece premios millonarios.

Es un sitio web destinado a mostrar los resultados de la lotería de Melate.

¿Dónde jugar?

No necesitas moverte de tu casa. Ahora puedes jugar por internet desde tu computadora o celular.

Los boletos se pueden comprar en cualquiera de las más de 9.000 agencias autorizadas en México, puedes jugar melate en Oxxo o a través de Internet.

Ahora, gracias a Pronósticos, puedes jugar a Melate, Melate Retro, Tris y todos tus juegos favoritos desde una APP en la comodidad de tu casa.

Si quieres rellenar tu boleto manualmente, puedes hacerlo en cualquiera de las más de 9.000 agencias autorizadas o puedes jugar Melate desde internet. También puedes jugar dictando tus picks a un agente de PRONÓSTICOS y él los introducirá en el sistema.

¿Cómo jugar?

¡Jugar a Melate es muy fácil! Sólo tienes que elegir entre 6 y 10 números de 56 en cada casilla y puedes jugar hasta 5 combinaciones diferentes. Si aciertas al menos dos números naturales, ganarás un premio. Cuantos más números naturales coincidan con los que elegiste y los que salieron sorteados, mayor será tu premio.

El sorteo Melate es público y se transmite por televisión, consiste en seleccionar al azar siete bolas de plástico que rebotan en una urna. Seis de las bolas están numeradas con números naturales y la última lleva un número adicional. Para ganar el Melate, los números apostados deben contener al menos dos números naturales.